PBX: (1) 381 9775 | Celular: 311 770 5857

Responsabilidad

El compromiso con nuestros pacientes y su bienestar son nuestra razón de ser. Nuestra cultura organizacional se fundamenta en la humanización de la salud.

Programas_especializados

Nuestra experiencia nos permite dar manejo integral a diferentes condiciones de salud, logrando mejoría significativa tanto en el estado funcional de los pacientes como en su calidad de vida.

Profesional médico con experiencia

Grupo médico con orientación a la investigación, reconocimientos en la práctica clínica e interés por la formación continúa.

Equipo de profesionales

Equipo médico experimentado en la atención de niños y adultos.

Lorena García

Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia, Máster en Neuropsicología y Neurología de la conducta de la Universidad Autónoma de Barcelona....

Read more

Carolina Guzmán

Coordinadora de Procesos Técnico Científicos CEREN, Magister en Neuropsicología Clínica de la Universidad San Buenaventura Medellín...

Read more

Paola Andrea Quintero

Neuropsicóloga Infantil egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali...

Read more

Daniel Martínez

Psicólogo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana y magister en neuropsicología clínica de la Universidad de San Buenaventura...

Read more

Clínica de cefaleas

Evaluación y tratamiento de las Cefaleas y Migraña. Novedosa visión multidisciplinaria que integra estrategias novedosas al manejo especializado por neurología, aumentado la efectividad e impacto terapéutico.

El dolor de cabeza constante es el principal motivo de consulta en neurología y en la actualidad se ha convertido en una de las principales causas de incapacidad laboral y/o académica. Esta condición física genera importantes malestares y limitaciones en la cotidianidad de quienes lo padecen. De esta manera, nuestra clínica de cefalea tiene como objetivos el diagnóstico y tratamiento de las Cefaleas y Migraña. El modelo de trabajo está construido bajo un enfoque multidisciplinar y la utilización de estrategias convencionales y no convencionales de importante impacto terapéutico.

A quien va dirigido:

A personas con dolores de cabeza recurrentes y que no han logrado controlar esta afección con las alternativas convencionales.

Descripción del proceso:

La valoración inicial está a cargo de 3 especialistas quienes realizan una historia clínica neurológica detallada del paciente, y posterior en conceso establecen tanto el diagnóstico como en plan de manejo adecuado según los hallazgos.

Unidad pediátrica

Unidad de adultos