PBX: (1) 381 9775 | Celular: 311 770 5857

Acuacog

13. 01. 09

El Centro de Evaluación Diagnóstica y Rehabilitación Neurocognitiva Ceren desarrolla un novedoso producto llamado Acuacog, el cual se encuentra a disposición de todos los pacientes y personas interesadas en la implementación de esta técnica de prevención y/o tratamiento.

Este programa pionero en Colombia le apuesta a la búsqueda de espacios diferentes para cuidar el cuerpo y en especial nuestro cerebro, con la particularidad de que se acompaña de estimulación perceptiva y motora gracias a su aplicabilidad en el agua.

Aunque inicialmente este programa fue pensado para personas mayores sanas, o con un diagnóstico de deterioro cognitivo leve, cuyos procesos cognitivos van disminuyendo con el envejecimiento o en pacientes que se ven afectados tras una lesión cerebral,actualmente este trabajo científico propone una mirada preventiva y/o terapéutica (niños, jóvenes, adultos, adultos mayores), tanto de personas sanas como con afectación del sistema nervioso central, teniendo en cuenta que las actividades se ajustan de acuerdo a los perfiles cognitivos particulares, con diferentes niveles de complejidad y de frecuencia.

Los invitamos a conocer más sobre este novedoso producto que transversalmente adquiere aplicabilidad tanto a nivel escolar, social y empresarial. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.