PBX: (1) 381 9775 | Celular: 311 770 5857

Clínica de cefaleas

13. 01. 09

Evaluación y tratamiento de las Cefaleas y Migraña. Novedosa visión multidisciplinaria que integra estrategias novedosas al manejo especializado por neurología, aumentado la efectividad e impacto terapéutico.

El dolor de cabeza constante es el principal motivo de consulta en neurología y en la actualidad se ha convertido en una de las principales causas de incapacidad laboral y/o académica. Esta condición física genera importantes malestares y limitaciones en la cotidianidad de quienes lo padecen. De esta manera, nuestra clínica de cefalea tiene como objetivos el diagnóstico y tratamiento de las Cefaleas y Migraña. El modelo de trabajo está construido bajo un enfoque multidisciplinar y la utilización de estrategias convencionales y no convencionales de importante impacto terapéutico.

A quien va dirigido:

A personas con dolores de cabeza recurrentes y que no han logrado controlar esta afección con las alternativas convencionales.

Descripción del proceso:

La valoración inicial está a cargo de 3 especialistas quienes realizan una historia clínica neurológica detallada del paciente, y posterior en conceso establecen tanto el diagnóstico como en plan de manejo adecuado según los hallazgos.